miércoles, 13 de junio de 2012

EXPOSICIÓN "EL TEATRO"

Exposición del Taller de Grabado de Rivas Vaciamadrid 
en la sala NUDO TEATRO, C/ La Palma 18 
Del 19 de Junio al 24 de Julio
Inauguración 19 de Junio a las 19:00H.


No sólo “la vida es puro teatro” hay otras parcelas del arte en que la vida está implicada de igual manera.
Se quiere representar -lo que de otra manera sería imposible- sentimientos, sueños, inquietudes, ambiciones, deseos y un sin fin de sensaciones.
A través del apasionante mundo de la gráfica se puede de igual manera -o al menos aproximarse- representar todo aquello que nos propongamos.
Dada la condición de la gráfica y el teatro de poder representar una y otra vez la misma escena –con ligeras variaciones-, ¿por qué no hermanarlas? ¿por qué no fundirlas y plasmarlas en un soporte muy común el papel, para que el espectador y el actor pueda verlo, leerlo una y cien veces?
Esta es la propuesta que desde el Taller de Grabado de Rivas Vaciamadrid, quiere hacer con esta veintena de obras gráficas, con distintas visiones del mundo del teatro y con distintas y variadas técnicas, desde las más clásicas y ancestrales a las más vanguardistas y actuales.
Es nuestro deseo que el espectador vuelva una y otra vez a ver la representación de estas obras. Señal inequívoca que de alguna manera se ve reflejado en ellas.


____________________________________________________



 ANA VALENCIANO



 AURI HIDALGO


 EDUARDO VERDEJO


 EMILIO PAVÓN




 JOSÉ LUIS KUEVAS


 FLOR GÓMEZ


 MARÍA HERNÁNDEZ



 MARÍA JIMÉNEZ


 MODESTO MARCHANTE


 ARTURO LEDRADO


 CRISTINA JAREÑO



 LUIS FERNANDO REAL




 PACOSORIO


 TOMÁS RAMIRO

No hay comentarios: